Es un pez bastante pacífico, está entre los más calmados de los peces de acuarios, no atacará ni molestara a ningún otro pez, no obstante otros peces si pueden agredir o acosar al pez bailarina, por lo que solo debe juntarse con otros peces pacíficos.
Para realizar un análisis mas detallado de la convivencia y comportamiento del Carassius auratus I (Pez Goldfish Bailarina) usa la herramienta de simulación de acuarios para que puedas probar diferentes formas de combinar el pez con otros peces teniendo en cuenta las dimensiones y espacio de tu acuario, de esta manera podrás conocer la configuración ideal para mantener a los peces de tu interés.
También puedes ver la lista de los 66 peces compatibles (En verde) y semi compatibles (En amarillo) con el Carassius auratus I (Pez Goldfish Bailarina) de aquí abajo.
Los acuarios públicos es la manera de simular, preguntar, opinar y aprender sobre la compatibilidad de peces de acuario.
A continuación se muestra los peces que por lo general son compatibles (en verde) y semi compatibles (en amarillo) que pueden convivir con el Pez Goldfish Bailarina.
Compatible sin ninguna restricción
Pueden convivir si son del mismo tamaño o tamaños muy similares, no funciona en todos los casos, pueden haber excepciones.
Los guppies tienden mordisquear las colas de los goldfish, hay que tener cuidado con esto.
Compatible en algunos casos, depende de la naturaleza y personalidad del pez.
El betta puede tender a confundir sus aletas de velo con comida.
Son de biotopo y temperaturas diferentes, mientras el goldfish se adapte a las temperaturas tropicales, pueden cohabitar.
Pueden convivir mientras tengan un tamaño similar o que la diferencia de tamaño no sea muy abismal, ya que a medida que el pez va creciendo aumenta las probabilidades de comerse a su compañero que no creció mucho.
Pueden convivir juntos pero hay que tener cuidado ya que es probable que el pez mas rápido se lleve todo el alimento y no deje nada para sus compañeros que son nadadores lentos, por lo que hay que cerciorarse de que todos puedan comer.
Pueden convivir juntos si el acuario que comparten es suficientemente amplio y espacioso para que ambas especies se sientan bien, ya que algunos peces pueden agredir a otros a sentirse que tienen poco espacio e intentan eliminar a la competencia.
0 Comentarios